Skip to main content

Doble Grado en Business and Economics – Universidad del País Vasco

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Euskera
Español Inglés Euskera
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

En el doble grado Business & Economics se compagina la perspectiva amplia que proporciona el Grado de Economía con el punto de vista concreto del Grado de Administración y Dirección de Empresas.

La economía como ciencia social se encarga de estudiar la producción, el consumo y la distribución de la renta; en el ámbito local, nacional e internacional. La economía tiene un carácter interdisciplinar, e incluye teorías relacionadas con la historia, el derecho, la administración, la empresa, etc. En el ámbito de las técnicas, el plan de estudios incluye herramientas matemático-estadísticas para la elaboración de diagnósticos.

La vertiente de Administración y Dirección de Empresas enseña a poner en marcha tu propio proyecto empresarial, a gestionar, organizar y dirigir una empresa u organización. Recibirás una formación integral que abarca diferentes áreas: producción, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Todas ellas esenciales para saber adaptarte a los actuales entornos económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes.

Razones para Elegir este Grado

  • Recibirás la formación más completa para un economista: Dirección Empresarial y Sistema Económico, de manera relacionada e integrada.
  • Te prepararemos adecuadamente para afrontar con eficacia y eficiencia los nuevos retos socioeconómicos que llegan desde la sostenibilidad, la demografía y el cambio tecnológico.
  • Adquirirás conocimientos, habilidades y capacidades polivalentes, para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
  • Este doble grado se desarrolla íntegramente en inglés, con una perspectiva apropiada para un contexto globalizado e internacionalizado, brindando la oportunidad de conocer estudiantes de todo el mundo y compartir los estudios con ellos.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES276

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de las personas con esta doble graduación son múltiples, tanto en el sector privado, como en el público:

  • Empresas
  • Bancos o consultoras
  • Organismos internacionales (como la OCDE, el Banco Europeo y la Comisión Europea)
  • Administraciones
  • Además, la formación recibida capacita a los graduados para emprender su propio negocio.

Universidad del País Vasco