Doble Grado en Business Analytics y en Derecho – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Permite adquirir un perfil profesional con competencias para el análisis de datos y con aptitudes digitales.

La combinación del Grado en Análisis de Negocios / Business Analytics y el Grado en Derecho garantiza, en cinco cursos académicos, una preparación innovadora, exhaustiva e integrada en el área de Business Analytics, así como todos los contenidos jurídicos propios de un Grado en Derecho.

Este nuevo programa ofrece la formación necesaria para el análisis de datos en la toma de decisiones en todos los ámbitos empresariales, cada vez más digitalizados.

Objetivos

Se proporciona al alumno las competencias personales y profesionales adecuadas para que pueda desarrollar puestos clave de responsabilidad y gestión en las distintas áreas estratégicas de la empresa implicadas en el análisis de datos y en su interpretación para la toma de decisiones, con la posibilidad de cursar semestres en las mejores Facultades de Derecho y Business Schools del mundo.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TOTAL 377

Salidas Profesionales

El Programa E-3 Analytics capacita al alumno para desarrollar una excelente carrera profesional tanto en empresas que precisan del análisis de datos para la toma de decisiones como en el ámbito del Derecho. La evolución reciente del mercado demuestra que los perfiles profesionales con competencias para el análisis de datos y con aptitudes digitales cuentan con un porcentaje de oportunidades laborales mucho más elevado.

Destacan en este sentido sectores como la banca de inversión, la consultoría estratégica, el marketing analítico o la empresa tecnológica.

Por otro lado, el alumno de E-3 Analytics está igualmente capacitado para desarrollar una carrera de éxito en despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresas nacionales e internacionales que operan en ecosistemas digitalizados.

Universidad Pontificia Comillas