Skip to main content

Grado en Derecho – Universidad Loyola Andalucía

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Derecho ha sido diseñado con el objetivo de formarte para adquirir los conocimientos y las habilidades que te harán desenvolverte de manera eficaz y exitosa en el ejercicio de tu profesión.

El plan de estudios del Grado en Derecho está enfocado en la formación de profesionales con sólidos conocimientos de las distintas ramas del ordenamiento jurídico español, así como del Derecho Comunitario e Internacional.

Objetivos

La visión del Grado de Derecho es formarte con los fundamentos teóricos y prácticos que te permitan atender las nuevas demandas de la sociedad, comprender los procesos de globalización y la realidad medioambiental, social y política, ampliando tu abanico de oportunidades.

La carrera de Derecho te ofrece un itinerario académico pensado para formar juristas con capacidad de analizar y resolver problemas complejos, argumentar jurídicamente, redactar documentos jurídicos y dominar las estrategias de la oratoria y el debate.

Desde el principio trabajarás en casos reales que aprenderás a gestionar y resolver de forma eficaz y, si lo deseas, tendrás la posibilidad de acceder a una doble titulación superior para desarrollar un perfil más polivalente en un período de cinco años.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

Entre las principales salidas profesionales a las que se pueden optar con esta formación están abogado/a, juez, fiscal, secretario/a judicial, notario/a, asesor/a jurídico, diplomático/a, funcionario/a de la Unión Europea o docente.

Universidad Loyola Andalucía