Skip to main content

Grado en Derecho – Universidad Europea de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

Con el Grado en Derecho marca la diferencia.

Diferénciate de los abogados tradicionales para trabajar en las mejores firmas jurídicas españolas e internacionales, así como en organizaciones públicas españolas o transnacionales.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos legales sólidos y habilidades jurídicas para comprender, aplicar y contribuir al sistema legal y la justicia en diversos contextos legales y profesionales.

Salidas profesionales

Al obtener el título de Graduado en Derecho estarás capacitado para desempeñar funciones diversas dentro de diferentes ámbitos:

  • Ejercicio libre de la profesión, prestación de servicios: Abogado en cualquier especialidad en el ámbito nacional e internacional, abogado de negocios, asesor fiscal y financiero, asesor laboral y mercantil.
  • Administración pública: funcionarios de la Unión Europea, directivos en administraciones estatales, autonómicas y locales, judicatura y fiscalía, secretarios judiciales, notarías y registros, acceso a la carrera diplomática, Escala Superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cámaras de Comercio, etc.
  • Empresas privadas: Directivo, director del departamento de legal, asesor y consultor de empresas, entidades financieras, organizaciones internacionales, gabinetes de comunicación, departamentos de exportación e importación, etc
  • Docencia e Investigación: Centros de Enseñanza Secundaria. Universidades. Centros de Investigación. Centros de Formación de Empresas. Centros de Formación y/o de Enseñanza no reglada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Europea de Valencia

La Universidad Europea de Valencia y Alicante es una institución de prestigio internacional, con campus en Valencia y Alicante, donde podrás estudiar más de 60 titulaciones oficiales. Es una universidad líder en empleabilidad, internacional y con acuerdos con empresas referentes para completar tu formación con prácticas y proyectos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a