Skip to main content

Grado en Derecho – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Grado en Derecho estudia una de las profesiones con más empleabilidad del mercado laboral. Conoce a fondo el ordenamiento jurídico español de la mano de los mejores especialistas.

Objetivos

El Grado en Derecho está pensado para ofrecerte un moderno programa donde obtendrás una formación integral como abogado a través de formaciones teóricas y un intenso plan práctico.

La formación del Grado en Derecho está adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior y posee pleno reconocimiento en todos los países de la Unión Europea.

Te formarás en las diferentes disciplinas del ordenamiento jurídico con un programa académico que busca potenciar al máximo la adquisición de competencias y capacidades, comprendiendo diversas materias adaptadas a las necesidades reales y actuales del mercado laboral.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

  • Ejercicio libre de la profesión como abogado colegiado, tras la obtención de la formación de postgrado habilitante.
  • Área empresarial en departamentos jurídicos de las empresas.
  • Administración Pública, como Letrado de los órganos constitucionales del Estado, como Juez, Magistrado, Fiscal, Secretario Judicial, etc… de los órganos jurisdiccionales y demás administraciones públicas de ámbito local, autonómico, nacional o comunitario.

Universidad Alfonso X El Sabio