Skip to main content

Grado en Derecho – Universidad Alfonso X El Sabio

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción del Grado en Derecho – Universidad Alfonso X El Sabio

Con el Grado en Derecho estudia una de las profesiones con más empleabilidad del mercado laboral. Conoce a fondo el ordenamiento jurídico español de la mano de los mejores especialistas.

Objetivos y competencias principales

El Grado en Derecho está pensado para ofrecerte un moderno programa donde obtendrás una formación integral como abogado a través de formaciones teóricas y un intenso plan práctico.

La formación del Grado en Derecho está adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior y posee pleno reconocimiento en todos los países de la Unión Europea.

Te formarás en las diferentes disciplinas del ordenamiento jurídico con un programa académico que busca potenciar al máximo la adquisición de competencias y capacidades, comprendiendo diversas materias adaptadas a las necesidades reales y actuales del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Ejercicio libre de la profesión como abogado colegiado, tras la obtención de la formación de postgrado habilitante.
  • Área empresarial en departamentos jurídicos de las empresas.
  • Administración Pública, como Letrado de los órganos constitucionales del Estado, como Juez, Magistrado, Fiscal, Secretario Judicial, etc… de los órganos jurisdiccionales y demás administraciones públicas de ámbito local, autonómico, nacional o comunitario.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Alfonso X

La Universidad Alfonso X El Sabio es una universidad privada ubicada en la Comunidad de Madrid, debe su nombre a Alfonso X de Castilla. Ofrece varias titulaciones en el área técnica, socioeconómica, música, deporte y de ciencias de la salud, destacando esta última con centros sanitarios propios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*