Doble Grado en Derecho y Seguridad – Universidad Nebrija

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble Grado en Derecho + Ciencias de la Seguridad, proporciona una sólida formación jurídica y unos conocimientos multidisciplinares manejando todas las áreas relacionadas con las materias de seguridad, orientadas tanto a la especialización profesional como a la iniciación en las tareas investigadoras.

¿Por qué estudiar este doble grado?

Con esta doble titulación que conduce a dos títulos oficiales de Grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, losalumnos conocerán todas las áreas del derecho y los dos ámbitos de la Seguridad; privada y pública.

Esta doble titulación tiene una duración de cinco años, lo que garantiza un perfil más completo y atractivo para el mercado laboral.

Además de la formación teórica y de la amplia oferta de actividades complementarias, la universidad ofrece actividades de extensión universitaria tales como el Club de Debate, la Law Moot Court Competition.

Entre los objetivos de la doble titulación se encuentra la de desarrollar una serie de habilidades que favorezcan la visión al mismo tiempo global y científica del fenómeno de la seguridad lo que permite al alumno dar una propuesta de diagnóstico fiable que asegure el cumplimiento estricto de la legislación correspondiente, gracias a su formación jurídica.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 360