Skip to main content

Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales – Universidad Loyola Andalucía

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Estudiar un Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Internacionales.

El graduado o graduada del doble grado en Derecho y RRII adquiere, durante su etapa formativa, conocimientos teóricos y prácticos de la realidad jurídica y su papel en la sociedad, enfocado, además, hacia la realidad internacional.

¿Por qué estudiar este Grado?

En una sociedad globalizada, caracterizada por un entorno multinacional e intercultural, adquiere, cada vez más importancia, contar con un perfil internacional. El Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales (RRII), de la Universidad Loyola, ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años.

Esta opción de programa combinado permite, a quienes se matriculan en este doble grado, obtener un perfil versátil, que multiplica las salidas profesionales relacionadas con el desempeño del ejercicio del Derecho y la cada vez más importante relación entre los países.

El Graduado o Graduada del Doble Grado en Derecho y RRII desarrollan las competencias requeridas para comprender el marco internacional, con un amplio conocimiento, además, de las leyes que configuran las relaciones entre los países.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES369

Salidas Profesionales

  • Diplomático
  • Abogado de los derechos humanos
  • Consultor de política exterior
  • Abogado penalista internacional
  • Abogado de arbitraje internacional
  • Defensor de las ONG.

Universidad Loyola Andalucía