Skip to main content

Doble Grado en Derecho y Gestión y Administración Pública – Universidad de Sevilla

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español 
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

La doble titulación nace como respuesta académica a la necesidad de elevar la capacitación de quienes acceden a la función pública, con la repercusión favorable que ello pueda tener en la presentación de los servicios públicos.

Objetivos

El fin último será que el estudiante tenga los conocimientos y habilidades suficientes que le posibiliten gestionar la información y resolver correctamente los concretos problemas jurídicos que se plantean en el día a día y que pueda afrontarlos con suficiente capacidad de decisión.

Formación integral del estudiante en aspectos teóricos y prácticos que le proporcionen los conocimientos del entorno jurídico, administrativo, político, financiero, económico y social en que se circunscribe la Administración Pública.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES366

Salidas Profesionales

La ordenación conjunta y simultánea de los grados permite a los estudiantes obtener una cualificación profesional en el ámbito jurídico público que está muy demandada tanto por las Administraciones Públicas, como por la empresa privada, además de permitir una formación profesional altamente cualificada, para el desempeño de una actividad propia como abogado o empresario.