Skip to main content

Doble Grado en Derecho y Estudios Internacionales – Universidad de Castilla La Mancha

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Castilla La Mancha

Descripción del Doble Grado en Derecho y Estudios Internacionales – Universidad de Castilla La Mancha

La difícil situación por la que atraviesa el mercado laboral hace aconsejable que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) sume a su oferta educativa una doble titulación que permita adquirir conjuntamente especialidades académicas con elevada complementariedad entre sí (como ocurre con los grados de Derecho y de Estudios Internacionales).

Ello aportará un claro valor añadido al egresado en su inserción laboral y redundará en una mejora del capital humano para las empresas de la región.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con una sólida formación en derecho y una comprensión profunda de los asuntos internacionales, preparándolos para abordar temas legales en un contexto global, participar en negociaciones internacionales, promover los derechos humanos y contribuir al desarrollo de políticas y regulaciones internacionales.

Salidas profesionales

Ejercicio de la abogacía internacional, asesoría legal en temas internacionales, diplomacia y relaciones internacionales, organismos internacionales, consultoría legal y política, empresas internacionales, ONGs, mediación y resolución de conflictos, y carrera diplomática y consular.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 366 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Castilla La Mancha

La Universidad de Castilla La Mancha es la universidad pública de Castilla-La Mancha, lidera la actividad docente e investigadora en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo donde se encuentran sus campus. Oferta más de 50 titulaciones de grado y más de 100 de posgrado de todas las áreas del conocimiento.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar