Skip to main content

Doble Grado en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos – Universidad de Santiago de Compostela

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 6 años
6 años
Idioma del Grado Español
Español Alemán Francés Gallego Inglés Italiano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Este doble grado consiste en un itinerario específico que permite obtener dos titulaciones: el Grado en Derecho y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Las competencias adquiridas permitirán el futuro desempeño de las profesiones jurídicas (abogado, procurador de los tribunales, graduado social), así como las vinculadas la gestión de recursos humanos en las organizaciones.

Objetivos

El objetivo general del título de Grado en Derecho es ofrecer una titulación que capacite a los graduados para el futuro desempeño de las profesiones jurídicas y parajurídicas.

Los objetivos generales del título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos pretenden que el graduado adquiera las competencias necesarias para ejercer de manera idónea la profesión de Graduado Social.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica72
Obligatoria270
Optativa12
Prácticas externas obligatorias0
Trabajo final de grado obligatorio6
CRÉDITOS TOTALES360

Salidas Profesionales

Los objetivos generales del título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos pretenden que el graduado adquiera las competencias necesarias para ejercer de manera adecuada la profesión de Graduado Social, intervenir en el diseño y puesta en práctica de la estrategia y las políticas de recursos humanos, así como en materia de organización del trabajo en todo tipo de organizaciones, además de asesorar, prestar apoyo y emitir dictámenes en el ámbito sociolaboral.

Universidad de Santiago de Compostela