Skip to main content

Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales – Universidad Europea de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Doble Grado: Derecho + Relaciones Internacionales prepárate para ser un abogado global y desarrolla tus destrezas en las relaciones internacionales.

Educando líderes que definan las reglas del nuevo mundo y conozcan la realidad internacional.

¿Por qué estudiar este grado?

El doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales sustenta su aprendizaje en una metodología basada en el caso práctico.

La Universidad Europea de Valencia cree que el desarrollo de la formación que vas a recibir debe proceder de los centros donde la abogacía y la política internacional se practica.

El modelo académico, así formulado, resulta altamente diferenciador, pero lo más importante es que viene avalado por unos resultados de empleabilidad excelentes: el 90% de los titulados tiene trabajo en menos de un año, un resultado del que todos los integrantes de la Universidad Europea podemos sentirnos orgullosos.

#ChallengeUE te propone que seas agente del cambio social y que consigas un futuro profesional de alto impacto.

¿Cómo? A través de un programa que arranca el curso que viene lleno de contenidos donde desarrollarás valores y comportamientos clave en el ámbito profesional: adaptación al cambio, espíritu crítico e innovador, liderazgo y responsabilidad.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES375

Salidas Profesionales

Al obtener el título de Graduado en Derecho estarás preparado para desempeñar funciones diversas dentro de diferentes ámbitos:

  • Ejercicio libre de la abogacía: Abogado en cualquier especialidad en el ámbito nacional e internacional, abogado de negocios, asesor fiscal y financiero, asesor laboral y mercantil. El título de Graduado en Derecho constituye un requisito para poder obtener el Título Profesional de Abogado o de Procurador, cursando el correspondiente Master de la Abogacía. La Universidad Europea de Valencia implantó ya hace algunos años dichos estudios de acceso a la Abogacía, cuya superación permite presentarse al examen estatal que otorga dicho título. El porcentaje de éxito de nuestros estudiantes es el 100% lo que hace que estudiar en la Universidad Europea de Valencia sea una garantía de éxito.
  • Salidas internacionales: Embajadas y representaciones diplomáticas; Organizaciones internacionales; ONGs y entidades de cooperación al desarrollo; Seguridad internacional; Investigación académica; Consultoría de riesgos; Think tanks y fundaciones; Analistas de inteligencia; Empresas privadas y departamentos de internacional. Medios de comunicación.
  • Administración pública: Funcionarios de la Unión Europea, Directivos en administraciones estatales, autonómicas y locales, Judicatura y fiscalía, secretarios judiciales, Notarías y registros, acceso a la carrera diplomática, Escala Superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cámaras de Comercio, Agencias de aduana, Consorcios de comercio exterior, etc.
  • Empresas privadas: Directivo, Director de departamento Legal, Asesor y consultor de empresas, entidades financieras, organizaciones internacionales, gabinetes de comunicación, departamentos de exportación e importación, etc.

Universidad Europea de Valencia