Skip to main content

Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales – Universidad Europea de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción del Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales – Universidad Europea de Valencia

Con el Doble Grado: Derecho + Relaciones Internacionales prepárate para ser un abogado global y desarrolla tus destrezas en las relaciones internacionales.

Educando líderes que definan las reglas del nuevo mundo y conozcan la realidad internacional.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales capaces de comprender y abordar cuestiones legales y relaciones internacionales en un contexto global, combinando habilidades jurídicas con conocimientos en asuntos internacionales.

Salidas profesionales

Al obtener el título de Graduado en Derecho estarás preparado para desempeñar funciones diversas dentro de diferentes ámbitos:

  • Ejercicio libre de la abogacía: Abogado en cualquier especialidad en el ámbito nacional e internacional, abogado de negocios, asesor fiscal y financiero, asesor laboral y mercantil. El título de Graduado en Derecho constituye un requisito para poder obtener el Título Profesional de Abogado o de Procurador, cursando el correspondiente Master de la Abogacía. La Universidad Europea de Valencia implantó ya hace algunos años dichos estudios de acceso a la Abogacía, cuya superación permite presentarse al examen estatal que otorga dicho título. El porcentaje de éxito de nuestros estudiantes es el 100% lo que hace que estudiar en la Universidad Europea de Valencia sea una garantía de éxito.
  • Salidas internacionales: Embajadas y representaciones diplomáticas; Organizaciones internacionales; ONGs y entidades de cooperación al desarrollo; Seguridad internacional; Investigación académica; Consultoría de riesgos; Think tanks y fundaciones; Analistas de inteligencia; Empresas privadas y departamentos de internacional. Medios de comunicación.
  • Administración pública: Funcionarios de la Unión Europea, Directivos en administraciones estatales, autonómicas y locales, Judicatura y fiscalía, secretarios judiciales, Notarías y registros, acceso a la carrera diplomática, Escala Superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cámaras de Comercio, Agencias de aduana, Consorcios de comercio exterior, etc.
  • Empresas privadas: Directivo, Director de departamento Legal, Asesor y consultor de empresas, entidades financieras, organizaciones internacionales, gabinetes de comunicación, departamentos de exportación e importación, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Europea de Valencia

La Universidad Europea de Valencia y Alicante es una institución de prestigio internacional, con campus en Valencia y Alicante, donde podrás estudiar más de 60 titulaciones oficiales. Es una universidad líder en empleabilidad, internacional y con acuerdos con empresas referentes para completar tu formación con prácticas y proyectos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*