Skip to main content

Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales – IE University

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Inglés
ubicación de la titulación
Segovia o Madrid

Descripción del Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales – IE University

El Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales ofrece un programa integral y práctico centrado en aspectos fundamentales de las relaciones internacionales y el derecho global.

Objetivos y competencias principales

Adquirirás un punto de vista multicultural, habilidades de gestión de crisis y habilidades de resolución de conflictos, lo que te permitirá proporcionar soluciones a problemas de escala global. Si deseas trabajar en el campo público legal, este programa te preparará para desempeñar un papel de líder en las áreas del derecho internacional y política mundial, abordando los problemas más desafiantes de la actualidad.

El programa está avalado por la experiencia de dos prestigiosas escuelas universitarias, IE Law School e IE School of Global and Public Affairs.

Salidas profesionales

  • Diplomático
  • Abogado de los derechos humanos
  • Consultor de política exterior
  • Abogado penalista internacional
  • Abogado de arbitraje internacional
  • Defensor de las ONG.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 345 créditos, que se distribuyen en: Formación Básica (BA) 120. Obligatorias (OB) 183. Optativas (OP) 18. Prácticas Externas Obligatorias (PE) 0. Trabajo Fin de Grado (TFG) 24.

Descubre más información sobre la Universidad IE

La Universidad IE es una universidad privada con campus en Segovia y Madrid. Situada en posiciones destacadas de los rankings internacionales, ofrece titulaciones de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Arquitectura y Diseño, Comunicación, Ciencias y Nuevas Tecnologías.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*