Skip to main content

Grado en Seguridad y Control de Riesgos – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Gran Canaria

Descripción

El Grado en Seguridad y Control de Riesgos de la ULPGC es una titulación que surge de la necesidad social por mejorar en la protección de la ciudadanía y el manejo de las emergencias.

Va dirigido a todas aquellas personas que tengan motivación y deseen participar de los nuevos retos sociales en materia de seguridad y control de riesgos, así como a los profesionales de la Seguridad y las Emergencias que quieran reconocer sus conocimientos tácitos.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos en prevención, gestión y control de riesgos laborales y de seguridad, preparándolos para promover entornos seguros y saludables en el ámbito laboral, industrial y medioambiental, contribuyendo a la prevención de accidentes y protección de las personas y el entorno.

Salidas profesionales

El perfil de Egreso para el Grado en Seguridad y Control de Riesgos es, en general, un profesional preparado para la evaluación e implementación de planes de Seguridad en áreas sociales y físicas donde existan riesgos para la población y sus bienes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es la universidad pública con más alumnos en Canarias, tiene su sede principal en Gran Canaria. Cuenta con cuatro campus: Tafira, San José, Obelisco y Montaña Cardone. En ellos se imparten más de 50 titulaciones de grado y posgrado a más de 20.000 estudiantes.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a