Skip to main content

Grado en Comunicación – Universidad Camilo José Cela

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Este innovador Grado en Comunicación unifica, en un programa de 4 años, conocimientos de las tradicionales titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Política y Corporativa.

El resultado es un programa único que responde a la demanda de mercado: el perfil de un comunicador multidisciplinar que sea capaz de desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado, en el que surgen nuevas tendencias, nuevos enfoques y estrategias, a una velocidad vertiginosa en la gestión de la comunicación.

Objetivos

En el grado en Comunicación analizarás problemas transcendentales y reales para después trabajar en equipo y encontrar soluciones. Recibirás formación de profesionales de la comunicación de primer nivel (televisión, radio, agencias y marketing) tanto en las aulas como en sus lugares de trabajo. Te permitirá conseguir experiencia profesional desde el primer curso y crear tu primera red de networking.

De este modo, al graduarte, contarás con un portfolio de trabajos profesionales de calidad que marcarán la diferencia curricular.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
Formación básica 60
Obligatoria 132
Optativa 30
Prácticas externas obligatorias 12
Trabajo final de grado obligatorio 6
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

La Universidad te permitirá sentirte como un profesional de la comunicación a través de talleres prácticos de periodismo, publicidad, marketing, comunicación audiovisual, protocolo y organización de eventos. Empezarás a trabajar como un profesional desde la primera clase con la ayuda de tus profesores y de los técnicos del campus.

Universidad Camilo José Cela