Grado en Comunicación Publicitaria – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Estudiar el Grado en Comunicación Publicitaria significa aprender tu profesión de una manera diferente y totalmente personalizada.

Potenciando tu creatividad trabajando desde el primer día en proyectos reales y completando tu formación con competencias y valores que te convertirán en un profesional más completo y capacitado.

¿Por qué estudiar este grado?

  • En el Grado de comunicación publicitaria de la Universidad Europea en Canarias aprenderás a pensar creativamente y a dominar las herramientas tecnológicas más avanzadas.
  • Además realizarás prácticas en las empresas más importantes del sector y con la posibilidad de cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de otros países.
  • La enseñanza en grupos reducidos con profesores de reconocido prestigio y la colaboración de empresas y organizaciones externas te facilitarán la integración de una forma natural en el mundo laboral.
  • Finalmente, nuestro plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además utilizarás software de diseño y laboratorios de audiovisual.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

Su formación lo habilitará para trabajar en diferentes medios de comunicación: televisión, radio, cine, vídeo y multimedia; en centros educativos y universitarios como docente o investigador en comunicación audiovisual y comunicación social.

Entre sus funciones se destacan las siguientes:

  • Gestionar proyectos multidisciplinares en el área de la Planificación Estratégica y en la de Gestión de Proyectos y Clientes, dominando los aspectos económicos, profesionales, de mercado y presupuestarios propios de la profesión publicitaria.
  • Gestionar proyectos multidisciplinares en el Área Creativa, añadiendo valor a los productos de una empresa a través de un proceso creativo.
  • Aplicar con criterio los distintos recursos estéticos, audiovisuales, artísticos, gráficos, tipográficos, cromáticos, etc.
  • Llevar a cabo planteamientos estratégicos que ofrezcan soluciones de comunicación eficaces en el largo plazo, con el objetivo de conseguir el desarrollo sostenido de una marca.

Universidad Europea de Canarias