Skip to main content

Doble Grado en Comunicación y Comunicación Digital – Universidad Pablo de Olavide

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevila

Descripción del Doble Grado en Comunicación y Comunicación Digital – Universidad Pablo de Olavide

El Doble Grado en Comunicación + Comunicación Digital va dirigido a aquellos alumnos que aspiren a adquirir una extensa formación multidisciplinar de carácter académico y profesional, que integre los conocimientos, materias y habilidades propios del Grado en Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas), y del Grado en Comunicación Digital, considerando el fenómeno creciente y universal de la industria de los contenidos digitales y de la comunicación en la Red.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del Doble Grado en Comunicación y Comunicación Digital de la Universidad Pablo de Olavide es formar profesionales versátiles en el campo de la comunicación, dotándolos de conocimientos teóricos y habilidades prácticas en áreas tradicionales y digitales, preparándolos para analizar, producir y gestionar contenidos mediáticos, adaptarse a los avances tecnológicos y afrontar los desafíos de la era digital en el ámbito de la comunicación.

Salidas profesionales

El alumno que obtenga el Doble Grado de Comunicación y Comunicación Digital será un profesional polivalente, en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación, con el dominio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al sector de la industria creativa, la comunicación digital y social media.

Al finalizar el Doble Grado, el alumno podrá acceder a los perfiles profesionales propios de cada uno de los dos grados cursados, con el valor añadido que reporta la suma de perfiles profesionales que resultan de cada una de las titulaciones que integran esta doble titulación.

Preguntas frecuentes

Descubre más información sobre la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide es una universidad pública ubicada en Sevilla. Es una universidad moderna, fundada en 1997, y cuenta con más de 100 titulaciones entre grados y másteres universitarios en deportes, ciencias empresariales, ciencias sociales y experimentales, derecho, humanidades y carreras técnicas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar