Skip to main content

Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia – Universidad de Gerona

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Catalán
Español Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El título oficial de grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia (GCAM) de la Universidad de Girona tiene el objetivo de formar a profesionales de perfil polivalente que reclaman determinados segmentos estratégicos de la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias.

Razones para Elegir este Grado

Los graduados en Comunicación Audiovisual y Multimedia serán profesionales con conocimientos de comunicación, técnicos y creativos, capaces de actuar en el campo de la comunicación audiovisual y multimedia, que exige consolidar una mentalidad interdisciplinaria a causa de la diversidad de actuaciones que necesita el uso de la tecnología, los conocimientos de los medios de expresión y la formación ética y estética adecuada.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

  • Audiovisuales, cine y TV: Dirección, producción, realización, dirección de fotografía, guion, cámara, edición, colorismo, diseño audiovisual o motion graphics.
  • Videojuegos: Ingeniería de software, programación, diseño musical, diseño de audio, posproducción, guionización, diseño de interfaz de usuario, modelado 3D o animación.
  • Publicidad: Dirección creativa, dirección de arte, diseño gráfico, ilustrador, arte final, redacción publicitaria, dirección de cuentas o planificación de medios.
  • Comunicación digital: Project management, community management, marketing en línea, SEO, SEM, estrategia digital, dirección de contenidos o redactor.
  • Transmedia: CEO technology, dirección de tecnología, apps, web design, motion manager, crossmedia management, programmer, database development, story design o concept arte.