Skip to main content

Grado en Comunicación Audiovisual – Universidad San Jorge

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Zaragoza

Descripción

El Grado en Comunicación Audiovisual se caracteriza por la implicación de un equipo docente apasionado por el lenguaje audiovisual y la excelencia educativa.

Durante la carrera de Comunicación Audiovisual los alumnos aprenden a plantear proyectos audiovisuales, a tener la capacidad de escribir guiones, producirlos, realizarlos y editarlos.

Además de poseer un profundo conocimiento del sector y de todas las salidas laborales del grado en Comunicación Audiovisual.

Objetivos y competencias principales

- Habilidad para el uso adecuado de herramientas tecnológicas en las diferentes fases del proceso audiovisual para que los alumnos se expresen a través de imágenes o discursos audiovisuales con la calidad técnica imprescindible.
- Habilidad para exponer de forma adecuada los resultados de la investigación de manera oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
- Capacidad para incorporarse y adaptarse a un equipo audiovisual profesional, haciendo compatibles e incluso sinérgicos sus propios intereses particulares y los del proyecto colectivo en el que se ha incorporado.

Salidas profesionales

  • Director audiovisual
  • Guionista
  • Editor
  • Realizador
  • Productor
  • Profesional de proyectos multimedia
  • Profesional del departamento de comunicación de empresas
  • Emprendedor audiovisual

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una universidad privada en Zaragoza, que ofrece un modelo educativo innovador y exigente, y con una amplia oferta de grados, másteres y posgrado.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a