Skip to main content

Grado en Comunicación Audiovisual – Universidad Politécnica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español Valenciano
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

Estos estudios forman a los alumnos en el campo de la creación, la producción y la realización en los diversos medios de comunicación audiovisual.

Se trata de un programa innovador mediante el aprendizaje basado en proyectos: a lo largo del Grado el estudiante se tiene que enfrentar al reto de los proyectos transversales del semestre y, en grupo, deberá integrar los conocimientos adquiridos en las asignaturas para sacar adelante una propuesta realista y profesional.

Esta experiencia le capacita para el análisis y la crítica, para dominar la comunicación multimedia y estar dispuesto a innovar en los diferentes soportes y producciones audiovisuales y digitales.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en producción, realización y gestión de contenidos audiovisuales, preparándolos para el ámbito de la televisión, cine, publicidad y medios digitales, fomentando su capacidad creativa, crítica y comunicativa.

Salidas profesionales

Los graduados pueden trabajar en las empresas relacionadas con el sector audiovisual y multimedia para televisión, radio, cine, entornos digitales y videojuegos, bajo perfiles como director, guionista y realizador audiovisual; productor y gestor de estas empresas; especialista en postproducción visual y sonora; y como experto en la comunicación audiovisual.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la Universitat Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia es una universidad pública de prestigio y líder en investigación que acoge a 40.000 alumnos con sus más de 100 titulaciones técnicas impartidas en sus once escuelas superiores y dos facultades en la ciudad de Valencia.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a