Skip to main content

Grado en Comunicación Audiovisual – Universidad Francisco de Vitoria

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Este grado está diseñado para formar profesionales de la industria audiovisual y multimedia capaces de crear todo tipo de formatos de ficción. Un profesional con una sólida formación teórica y que domine las herramientas y técnicas de la comunicación, así como la organización empresarial y productiva del sector.

¿Por qué estudiar este grado?

  • La Facultad de Comunicación de la UFV es consciente de que la industria audiovisual  está inmersa en un proceso de constante cambio y que la producción nacional de ficción vive un éxito sin precedentes. Por este motivo, el grado en Comunicación  Audiovisual  que se estudia en la UFV es, ante todo, una titulación que responde a las necesidades de este sector estratégico que maneja millonarias cifras de negocio.
  • El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

Como Comunicador Audiovisual tendrás acceso a todos los medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisión, pero también tendrás acceso directo al mundo del cine como director, realizador, productor, editor, guionista, etc.

Esta titulación también te da acceso a la industria de la animación y los videojuegos y a la comunicación institucional y empresarial.

Universidad Francisco de Vitoria