Skip to main content

Grado en Comercio – Universidad de Vigo

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Gallego
Español Gallego
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Comercio por la Universidad de Vigo ofrece una enseñanza de la universidad pública centrada en la gestión integral de la empresa, agencias e instituciones.

Los/Los graduados/el Comercio adquieren habilidades que les permiten desarrollar una pluralidad de habilidades requeridas en una actividad de amplio reconocimiento y tradición:

Gestión integrada de las empresas, con especial énfasis en el aspecto comercial; comunicación y la negociación de organismos internacionales en idioma propio o en idiomas extranjeros; director de equipos interdisciplinarios y ventas; gestión de bases de datos, en particular los clientes

Objetivos

La Licenciatura en Comercio tiene como objetivo general formar profesionales capaces de realizar tareas específicas del departamento de ventas y otros departamentos de la organización, proporcionándoles una formación práctica y aplicación directa.

El/Los graduados/el Comercio poseerán un conocimiento amplio y profundo del mundo de las organizaciones y de las áreas que se conforman y se formarán para el análisis, diagnóstico y toma de decisiones estratégicas mediante el correcto uso de métodos, procedimientos y herramientas aplicables a las organizaciones.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

Los puestos de trabajo que podrán desempeñar los/los graduados/el Comercio cubren un espectro bastante amplio que desarrolla los diferentes niveles en el marco de las agencias e instituciones públicas y privadas.

En el ámbito de los negocios, desde responsable de la gestión integral, pasando por una pluralidad de actividades vinculadas al comercio como responsable de comercial, marketing, ventas, producto, distribución, etc. comercio técnico del Estado.