Skip to main content

Doble Grado en Política y Gestión Pública y en Derecho – Universidad Autónoma de Barcelona

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Catalán
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

Con el doble grado en Ciencia Política y Gestión Pública y Derecho te formarás como profesional de alto nivel para actuar en los diversos ámbitos políticos y administrativos (Administración pública, gobierno, parlamento, instituciones internacionales, organizaciones políticas, etc.) con pleno conocimiento y dominio del lenguaje y de las técnicas del mundo jurídico.

Esta combinación todavía es infrecuente en nuestro país, pero la complejidad y exigencia técnica de la política contemporánea la hacen muy necesaria.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos en políticas públicas y derecho, preparándolos para abordar los desafíos jurídicos y de gestión en el ámbito público, contribuyendo a la promoción de una administración eficiente, justa y transparente en el servicio a la sociedad.

Salidas profesionales

Esta formación combinada es especialmente adecuada para la actividad en ámbitos ligados a las instituciones políticas y las administraciones públicas, como los altos cuerpos administrativos, el cuerpo diplomático, la asesoría a empresas y medios de comunicación, las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, el Consejo de Europa o entidades supranacionales como la Unión Europea, la asesoría y la gestión en entidades diversas (ONGs, partidos políticos y organizaciones sociales), las fundaciones y los centros de investigación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 372 créditos.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a