Skip to main content

Grado en Empresa y Tecnología – Universidad a Distancia de Madrid

modalidad de la titulación
Online
duración de la titulación
4 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Grado en Empresa y Tecnología combina conocimientos de administración de empresas y tecnología. Prepara a los estudiantes para liderar y gestionar empresas en entornos tecnológicos, abordando desafíos empresariales con soluciones innovadoras y digitales.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con habilidades en administración de empresas y tecnología, capacitándolos para gestionar empresas en un contexto digital, innovador y global, combinando el conocimiento empresarial con las últimas tendencias tecnológicas.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del Grado en Empresa y Tecnología incluyen roles como analista de negocios, gestor de proyectos tecnológicos, consultor de empresas, experto en marketing digital, emprendedor, especialista en e-commerce y responsable de innovación tecnológica en empresas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 240 créditos.

Descubre más información sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid es una universidad a distancia que ofrece estudios universitarios de grado y posgrado. Cuenta con más de 200 titulaciones entre grados, posgrados y títulos propios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a