Skip to main content

Grado en Gestión Aplicada – Applied Management – Universidad de Navarra

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Este grado innovador y único en España forma expertos en gestión y organización empresarial con dominio de, al menos, tres idiomas y habilidades comunicativas preparados para trabajar en entornos globales.

¿Por qué estudiar GAM?

  • La Universidad de Navarra es el único centro educativo español que imparte un grado oficial en Gestión Aplicada. Desde 1963, ISSA School of Applied Management es un referente en el mundo empresarial.
  • Learning by Doing. Formación a través de una metodología docente por proyectos. Un aprendizaje teórico-práctico basado en las competencias que requieren las empresas: autoconocimiento, capacidad de esfuerzo, comunicación, gestión de conflictos, gestión del tiempo, iniciativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, etc.
  • El Grado en Applied Management–Gestión Aplicada es bilingüe (español e inglés) y todos los alumnos estudian o perfeccionan, al menos, un tercer idioma a lo largo de la carrera.
  • Formación en cuatro grandes áreas de estudio:
    • Gestión de la Empresa y de las Organizaciones.
    • Comunicación e Idiomas.
    • Herramientas Digitales de Gestión.
    • Relaciones Laborales y Capital Humano.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

Cultivada durante décadas, la estrecha relación que se mantiene con empresas de diversos sectores deriva en oportunidades laborales para alumnos y antiguos alumnos. Todos los años se gestionan una media de cinco ofertas de empleo por estudiante; además, los egresados de ISSA School of Applied Management tienen a su disposición, por el hecho de ser antiguo alumno de ISSA, una Bolsa de Empleo vitalicia.

Además, mentorizados desde primer curso por un profesor, los estudiantes trabajan de manera integral su perfil personal y profesional. Lo hacen mediante sesiones de asesoramiento personalizado en donde crean y desarrollan su marca personal.