Grado en Dirección y Creación de Empresas – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Durante el desarrollo del Grado en Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea de Canarias, se establece como objetivo la adquisición de competencias que rodean a la empresa y el empresario y su papel en la economía de mercado.

El estudiante debe ser capaz de aplicar el proceso de dirección de empresa en las distintas fases que lo componen: planificación, organización, gestión y control.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Enfocado en el mundo laboral: el Grado en Dirección y Creación de Empresas te proporciona todas las cualidades que te convertirán en el profesional más demandado.
  • Una titulación renovada: reúne las mejores virtudes de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno internacional.
  • Prácticas profesionales: adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

Los perfiles profesionales donde enmarcar a los futuros graduados/as en Dirección y Creación de Empresas son los que reflejan la necesidad de proveer a la sociedad, de empresarios/as, con la capacidad de emprender y dirigir, dotados de competencias actualizadas, que recojan no solo el ámbito nacional, si no uno más amplio, con el objetivo de progresar en la internacionalización de la vida empresarial, característica definitoria del tejido de negocios que nos rodea.

Como graduado en Dirección y Creación de Empresas tendrás la formación adecuada para ejercer profesionalmente como:

  • Directivo, técnico o gestor en cualquiera de los departamentos de empresas u organizaciones de carácter empresarial en cualquier ámbito o sector de actividad.
  • Asesor y consultor empresarial.
  • Emprendedor al frente de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para dirigir con éxito y rentabilidad tu idea empresarial.
  • Economista en todas sus facetas.

Universidad Europea de Canarias