Grado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Inglés
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en ADE proporciona los conocimientos imprescindibles y las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en el mundo empresarial.

El programa de estudio del Grado en ADE está compuesto por materias básicas y avanzadas en Marketing, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Organización, Economía, Métodos Cuantitativos e idiomas modernos.

Perfil de Ingreso

El grado en ADE, requiere a los alumnos de nuevo ingreso actitudes y aptitudes proactivas al aprendizaje de conocimientos y competencias propias del perfil profesional en el ámbito de la gestión de empresas en un mundo global, por lo que la movilidad e internacionalización junto a la práctica profesional en empresas multinacionales, son pilares clave de nuestra oferta formativa.

Así pues, el perfil del futuro alumno de ADE debería ser el de una persona ampliamente formada en conocimientos generales y en idiomas, con gran interés en conocer la realidad económica nacional e internacional y con deseos de convertirse en agente de transformación social.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TOTAL 240

Salidas Profesionales

El Grado en ADE (Administración y Dirección de Empresas) proporciona al alumno las competencias personales y profesionales adecuadas para que puedan desarrollar puestos directivos y de gestión en las distintas áreas estratégicas de la empresa: financiera, recursos humanos, marketing, etc, o de la Administración Pública. Asimismo capacita al alumno para emprender un negocio.

Además, el Grado en Administración y Dirección de Empresas proporciona los conocimientos imprescindibles y las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales: empresas de carácter nacional e internacional, organizaciones privadas y públicas, entidades lucrativas y no lucrativas.

Los graduados en ADE ocupan con éxito puestos de analista, asesor económico, financiero, laboral; auditor, consultor; broker; controller; economista; jefe de exportación, jefe de proyecto, product manager, business analyst; gerente, etc.

Pueden acceder mediante oposición a la Administración Pública nacional e internacional.

Universidad Pontificia Comillas