Skip to main content

Grado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Politécnica de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Valenciano
Español Valenciano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El objetivo del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de gestionar, dirigir, administrar, organizar y evaluar cualquier organización de carácter público o privado.

Los/las graduados/as tendrán una completa formación multidisciplinar en la gestión y or6ganización de empresas, lo que les permitirá desarrollar tareas de responsabilidad en el ámbito global de las organizaciones o en puestos directivos o intermedios de los diferentes departamentos que integran una empresa (administración, finanzas, comercialización, producción, recursos humanos, etc.)

Movilidad Internacional

Gracias a los programas de intercambio académico Séneca, Erasmus y Promoe, se han firmado convenios con universidades españolas, europeas y del resto del mundo. Con las becas Séneca, podrás completar estudios en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Con el programa Erasmus podrás viajar al Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, República Checa, Alemania, Portugal, Suecia, Suiza, Noruega, etc. Y con las becas propias de la UPV, las Promoe, podrás realizar un intercambio académico con universidades de países como Estados Unidos, Singapur, China, México, Argentina, Vietnam y Canadá, entre otros.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica60
Obligatoria123
Optativa49,5
Prácticas externas obligatorias0
Trabajo final de grado obligatorio7,5
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

Dado su perfil multidisciplinar, podrás ocupar puestos directivos en todo tipo de empresas: desde cargos de responsabilidad en la gerencia y dirección general hasta destinos más especializados en administración, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, logística, etc. También podrás desarrollar el libre ejercicio de la profesión como auditor/a o consultor/a, e incluso emprendiendo tu nueva empresa

Universidad Politécnica de Valencia