Skip to main content

Grado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Politécnica de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español / Valenciano
Español Valenciano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El objetivo del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de gestionar, dirigir, administrar, organizar y evaluar cualquier organización de carácter público o privado.

Los/las graduados/as tendrán una completa formación multidisciplinar en la gestión y or6ganización de empresas, lo que les permitirá desarrollar tareas de responsabilidad en el ámbito global de las organizaciones o en puestos directivos o intermedios de los diferentes departamentos que integran una empresa (administración, finanzas, comercialización, producción, recursos humanos, etc.)

Movilidad Internacional

Gracias a los programas de intercambio académico Séneca, Erasmus y Promoe, se han firmado convenios con universidades españolas, europeas y del resto del mundo. Con las becas Séneca, podrás completar estudios en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Con el programa Erasmus podrás viajar al Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, República Checa, Alemania, Portugal, Suecia, Suiza, Noruega, etc. Y con las becas propias de la UPV, las Promoe, podrás realizar un intercambio académico con universidades de países como Estados Unidos, Singapur, China, México, Argentina, Vietnam y Canadá, entre otros.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
Formación básica 60
Obligatoria 123
Optativa 49,5
Prácticas externas obligatorias 0
Trabajo final de grado obligatorio 7,5
CRÉDITOS TOTALES 240

Salidas Profesionales

Dado su perfil multidisciplinar, podrás ocupar puestos directivos en todo tipo de empresas: desde cargos de responsabilidad en la gerencia y dirección general hasta destinos más especializados en administración, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, logística, etc. También podrás desarrollar el libre ejercicio de la profesión como auditor/a o consultor/a, e incluso emprendiendo tu nueva empresa

Universidad Politécnica de Valencia