Skip to main content

Grado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Europea de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (Mención en Business Analytics) forma profesionales emprendedores capaces de liderar proyectos de éxito en el futuro.

Cuenta con un plan de inmersión profesional en un entorno empresarial real y tienes la opción de formarte en una Mención en Business Analytics, el perfil más buscado por las empresas del presente y del futuro.

¿Por qué estudiar este grado?

  • En la Universidad Europea de Valencia te prepara para que desarrolles una carrera de éxito en el mundo de los negocios. Para ello, cuenta con un plan de inmersión profesional que, emulando un entorno empresarial real, garantice el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias. Además, te ofrece una metodología activa y práctica destinada a potenciar el carácter emprendedor.
  • Eliminando el salto entre la universidad y el ejercicio de la profesión, logra que al estudiar ADE en Valencia, una vez finalizada la titulación, los alumnos consigan su primer trabajo durante el primer año.
  • Es la primera universidad en España con Mención en Business Analytics dentro del plan de estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas. En esta Mención combinarás la adquisición de competencias de gestión empresarial con una formación analítica y tecnológica aplicable a diferentes áreas de la empresa.”
  • Estancias internacionales: Acceso a más de un centenar de universidades entre las que se encuentran centros de referencia como la prestigiosa London School os Economics, University of California Irvine, Berkeley California University o Pace University of New York.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES240

Salidas Profesionales

  • Empresario emprendedor.
  • Asesor y consultor empresarial.
  • Profesional en cualquier área dentro de una estructura empresarial.

Universidad Europea de Valencia