Skip to main content

Grado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 4 años
4 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Grado en Administración y Dirección de Empresas fórmate en una de las profesiones con mayor nivel de empleabilidad. Estudia un nuevo doble título en ADE para afrontar tu carrera profesional con éxito.

Un programa diseñado para que te conviertas en un profesional cualificado para enfrentarse al ámbito empresarial actual.

Objetivos

El Grado en Administración y Dirección de Empresas está pensado para que desarrolles y aprendas todos los conocimientos necesarios para enfrentarte al análisis de los distintos contextos socioeconómicos.

Tendrás asignaturas adaptadas a la realidad profesional como Fintech, Digital Transformation, Professional System Management by Microsoft o Agile Methodologies.

Contarás con un equipo docente altamente cualificado, que combina la docencia con el ejercicio de su profesión.

De hecho, el 70% de tus profesores serán profesionales en activo.

Por eso, los conocimientos que te ofrecerán estarán actualizados y adaptados a la demanda del mercado laboral actual.

Prepárate para un mundo global, estudiando un 30% de tu titulación en inglés y con una estancia internacional.

Además, aprenderás a utilizar algunos de los softwares más punteros del mercado y podrás realizar tus prácticas profesionales en empresas como Telefónica, Mapfre, PWC, Iberdrola, Deloitte, entre muchas otras.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL240

Salidas Profesionales

Los perfiles mejor pagados en 2019 correspondieron a los sectores de Finanzas y Banca, según un estudio publicado por Spring Professional.

En el Grado de Administración y Dirección de Empresas podrás desarrollar tu profesión en diversos sectores.

Podrás incorporarte a la empresa privada para el desempeño de funciones de responsabilidad media o superior en cualquiera de sus departamentos, trabajar en empresas de auditoría o consultoría, optar por las iniciativas emprendedoras mediante la creación de empresas propias, ingresar en la Administración Pública mediante oposición, así como incorporarte a los Organismos Económicos Internacionales.

Universidad Alfonso X El Sabio