Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas y en Marketing – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio adquirirás la formación necesaria para posicionarte como un profesional competente

Podrás ejercer profesionalmente como directivo, técnico o gestor en cualquier empresa.

¿Por qué estudiar este grado?

  • Te ayudará a desarrollar tus habilidades para el emprendimiento, y acabarás convirtiéndote en un profesional versátil, capaz de trabajar en los puestos de mayor responsabilidad de cualquier empresa.
  • El plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector.
  • Además utilizarás software de simulación empresarial. Realizarás prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país y, si lo deseas, podrás cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de todo el mundo.
  • Asimismo, dentro del plan de estudio cuentas con la posibilidad de realizar una estancia en una de nuestras escuelas internacionales, instituciones de referencia mundial en la formación de profesionales del sector.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 480

Salidas Profesionales

Los perfiles profesionales donde enmarcar a los futuros graduados/as en el Grado en Dirección y Creación de Empresas son los que reflejan la necesidad de proveer a la sociedad, de empresarios/as, con la capacidad de emprender y dirigir, dotados de competencias actualizadas, que recojan no solo el ámbito nacional, si no uno más amplio, con el objetivo de progresar en la internacionalización de la vida empresarial, característica definitoria del tejido de negocios que nos rodea.

Como graduado en Dirección y Creación de Empresas tendrás la formación adecuada para ejercer profesionalmente como:

  • Directivo, técnico o gestor en cualquiera de los departamentos de empresas u organizaciones de carácter empresarial en cualquier ámbito o sector de actividad.
  • Asesor y consultor empresarial.
  • Emprendedor al frente de tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para dirigir con éxito y rentabilidad tu idea empresarial.
  • Economista en todas sus facetas.

Universidad Europea de Canarias