Skip to main content

Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas y en Derecho – Universidad Europea de Canarias

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Grado en Derecho requiere de estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo jurídico, bien ejerciendo la abogacía en los tribunales o bien trabajando como asesor jurídico de empresas o consultoras.

¿Por qué estudiar este grado?

  • El Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Derecho de la Universidad Europea de Canarias te formará como un profesional del mundo de la empresa con unos sólidos conocimientos y competencias jurídicas. Cursarás 4 años en la Universidad Europea de Canarias y 1.5 años en la Universidad Europea de Madrid.
  • Esta amplia formación te dará más oportunidades a la hora de acceder a puestos de dirección en las empresas porque añaden a tus conocimientos y competencias empresariales la titulación de Derecho.
  • Aprenderás en grupos reducidos, con una metodología muy participativa, trabajando en equipo para proyectos reales. Nuestro plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además utilizarás software de simulación empresarial. Además, realizarás prácticas obligatorias en algunas de las compañías más importantes del país y, si lo deseas, podrás cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de todo el mundo. Te ayudaremos a desarrollar tus habilidades para el emprendimiento, y acabarás convirtiéndote en un profesional versátil, capaz de trabajar en los puestos de mayor responsabilidad de cualquier empresa.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 480

Salidas Profesionales

Como doble graduado en Dirección y Creación de Empresas y en Derecho habrás conseguido una excelente formación que te permitirá desarrollar tu potencial profesional como:

  • Directivo, técnico o gestor en cualquiera de los departamentos de empresas u organizaciones de carácter empresarial de cualquier ámbito o sector de actividad. Esta formación es valorada especialmente en áreas de dirección, jurídicas, fiscales por la sólida y amplia formación aportada por estos titulados.
  • Abogado, asesor legal de empresas, asesor y/o consultor jurídico/legal de negocio y empresarial en ámbito nacional o internacional.
  • Emprendedor al frente de tu propio proyecto profesional, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para dirigir con éxito y rentabilidad tu idea empresarial o negocio familiar.
  • Economista en todas sus facetas, tanto dentro de la Administración como en el ejercicio libre de la profesión

Universidad Europea de Canarias