Skip to main content

Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas – Universidad Francisco de Vitoria

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Inglés
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

El Grado en ADE consiste en el estudio y experiencia de la economía de la empresa, su organización y dirección. Este Grado te formará en los conocimientos y valores necesarios para convertirte en emprendedor o participar en la dirección de una organización empresarial.

El Grado en Derecho estudia las normas que rigen los actos del hombre y tiene como referencia los conceptos de Verdad, Bien y Justicia. Profundiza en el origen, las fuentes y la historia del Derecho así como en los conjuntos normativos, las instituciones básicas, los procedimientos para la articulación de normas y la filosofía del Derecho.

Objetivos y competencias principales

- El Integral Leadership Program es un potenciador de capacidades. Se imparte conjuntamente con la University of Notre Dame/Mendoza College of Business, una de las 5 mejores escuelas de negocios en grado de Estados Unidos y está destinado a la adquisición de competencias en las cuatro áreas fundamentales del ámbito del liderazgo: Innovación, Liderazgo personal, Gestión de entornos multiculturales e Implantación de Estrategias.
- El programa se articula a través de unidades LB, módulos formativos basados en la experiencia práctica en los que trabajarás por proyectos y con objetivos concretos.
- Pondrás en práctica lo aprendido en las aulas a través del método del caso, acudiendo a tribunales, despachos, ONG e instituciones públicas, realizando talleres prácticos y simulacros de juicios en clase.

Salidas profesionales

Como graduado en la doble titulación en Derecho y ADE tendrás un amplio abanico de salidas profesionales en los siguientes ámbitos:

  • Empresa privada: Banca de inversión, Consultoría Estratégica, Grandes
  • Multinacionales, Dirección Financiera, Marketing.
  • Emprendimiento. Creación y desarrollo de negocio.
  • Lobby. Grupos de influencia.
  • Sector público. Diplomacia, organizaciones internacionales, carrera política de alto nivel…

Preguntas frecuentes

Descubre más información sobre la Universidad Francisco de Vitoria

La Francisco de Vitoria es una universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón. Su nombre se debe al teólogo y padre del Derecho Internacional, Francisco de Vitoria. La oferta formativa de la UFV se divide en programas de grado, dobles grado, posgrado, doctorados y ciclos formativos superiores.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
a