Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales – Universidad Loyola Andalucía

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Estudiar un Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Relaciones Internacionales.

El itinerario de estudios diseñado incluye el aprendizaje para el desempeño de diversas funciones, entre las que destacan la gestión empresarial en un entorno económico y político global, así como la adquisición de los conocimientos y competencias necesarias que permitan comprender problemas y cuestiones mundiales a estos titulados, de cara a ejercer su profesión en el área empresarial.

¿Por qué estudiar este Grado?

En una sociedad globalizada, caracterizada por un entorno multinacional e intercultural, adquiere, cada vez, más importancia contar con un perfil internacional. El doble grado en ADE y RRII, de la Universidad Loyola, ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un profundo conocimiento en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de Relaciones Internacionales (RRII).

La titulación del doble grado en ADE y RRII otorga al alumnado los conocimientos y herramientas necesarios para que puedan desenvolverse, de manera adecuada, en el ejercicio de su profesión, atendiendo a las características del entorno profesional que se van a encontrar en el mundo actual: globalizado e interrelacionado.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES480

Salidas Profesionales

Entre las salidas profesionales para los titulados en ADE están: Dirección general: labores de planificación estratégica, operativa y de gerencia. Dirección o gestión funcional: producción, distribución, logística, expansión, comercialización, control de calidad, gestión de recursos humanos o administración.

Las salidas del Grado en Relaciones Internacionales son:

  • Administraciones estatales, autonómicas o locales.
  • Cámaras de comercio.
  • Organizaciones intergubernamentales de ámbito supranacional.
  • Empresas de consultoría política o de otros sectores con proyección internacional.
  • Entidades dedicadas a los negocios internacionales: importación, exportación, estudios de mercado, gabinetes de comunicación, etc.
  • Organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación y el desarrollo, voluntariado o misiones humanitarias.
  • Centros e instituciones de investigación.

Universidad Loyola Andalucía