Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales – Universidad Loyola

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Sevilla y Córdoba

Descripción del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales – Universidad Loyola

Estudiar un Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Relaciones Internacionales.

El itinerario de estudios diseñado incluye el aprendizaje para el desempeño de diversas funciones, entre las que destacan la gestión empresarial en un entorno económico y político global, así como la adquisición de los conocimientos y competencias necesarias que permitan comprender problemas y cuestiones mundiales a estos titulados, de cara a ejercer su profesión en el área empresarial.

Objetivos y competencias principales

En una sociedad globalizada, caracterizada por un entorno multinacional e intercultural, adquiere, cada vez, más importancia contar con un perfil internacional. El doble grado en ADE y RRII, de la Universidad Loyola, ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un profundo conocimiento en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de Relaciones Internacionales (RRII).

La titulación del doble grado en ADE y RRII otorga al alumnado los conocimientos y herramientas necesarios para que puedan desenvolverse, de manera adecuada, en el ejercicio de su profesión, atendiendo a las características del entorno profesional que se van a encontrar en el mundo actual: globalizado e interrelacionado.

Salidas profesionales

Entre las salidas profesionales para los titulados en ADE están: Dirección general: labores de planificación estratégica, operativa y de gerencia. Dirección o gestión funcional: producción, distribución, logística, expansión, comercialización, control de calidad, gestión de recursos humanos o administración.

Las salidas del Grado en Relaciones Internacionales son:

  • Administraciones estatales, autonómicas o locales.
  • Cámaras de comercio.
  • Organizaciones intergubernamentales de ámbito supranacional.
  • Empresas de consultoría política o de otros sectores con proyección internacional.
  • Entidades dedicadas a los negocios internacionales: importación, exportación, estudios de mercado, gabinetes de comunicación, etc.
  • Organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación y el desarrollo, voluntariado o misiones humanitarias.
  • Centros e instituciones de investigación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este doble grado universitario cuenta con un total de 480 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola una universidad pública con campus en Sevilla, Córdoba y Granada, combina una sólida formación académica con valores humanistas con una oferta de estudios de Grado, Másteres y Doctorado. Está impulsada la Compañía de Jesús.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Hidden