Skip to main content

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo – Universidad Politécnica de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Valenciano
Español Valenciano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Este doble grado permite al estudiante obtener dos títulos universitarios de grado, el Grado en Turismo (GT) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), en tan solo cinco años. El doble grado se dirige a estudiantes con un rendimiento medio-alto.

Los estudiantes que inicien el doble grado en Alcoy cursarán el Grado de ADE en tres años, con intensificación en inglés y alemán y posteriormente estudiarán un año y medio en Gandia para especializarse en la gestión del turismo.

Movilidad Internacional y Prácticas

El doble grado incluye prácticas obligatorias en más de 600 empresas y organizaciones relacionadas con la gestión y planificación del turismo o con la gestión de empresas de otro sector.

Puedes cursar el 2º cuatrimestre de 5º curso en el extranjero para realizar las prácticas en empresa y el trabajo final de grado en alguno de los numerosos países con los que la UPV tiene acuerdos de intercambio.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES360,5

Salidas Profesionales

Podrás desempeñar la actividad en cargos directivos o puestos más especializados en administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, riesgos laborales, etc.

Estarás especialmente capacitado/a para ocupar puestos en empresas de alojamientos, restauración y catering, agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de promoción turística, ferias, organizaciones de transportes, empresas de desarrollo turístico, asociaciones del sector turístico, animación, organización de convenciones y eventos, turismo rural, departamentos de turismo, centros de investigación o I+D+i. También podrás trabajar como auditor/a, consultor/a, asesor/a, formador/a o docente.

Universidad Politécnica de Valencia