
Presencial

5 años

Español Valenciano

Septiembre
Descripción
Este doble grado permite al estudiante obtener dos títulos universitarios de grado, el Grado en Turismo (GT) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), en tan solo cinco años. El doble grado se dirige a estudiantes con un rendimiento medio-alto.
Los estudiantes que inicien el doble grado en Alcoy cursarán el Grado de ADE en tres años, con intensificación en inglés y alemán y posteriormente estudiarán un año y medio en Gandia para especializarse en la gestión del turismo.
Movilidad Internacional y Prácticas
El doble grado incluye prácticas obligatorias en más de 600 empresas y organizaciones relacionadas con la gestión y planificación del turismo o con la gestión de empresas de otro sector.
Puedes cursar el 2º cuatrimestre de 5º curso en el extranjero para realizar las prácticas en empresa y el trabajo final de grado en alguno de los numerosos países con los que la UPV tiene acuerdos de intercambio.
Distribución de Créditos
Tipo de materia | Créditos ECTS |
---|---|
CRÉDITOS TOTALES | 360,5 |
Salidas Profesionales
Podrás desempeñar la actividad en cargos directivos o puestos más especializados en administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, riesgos laborales, etc.
Estarás especialmente capacitado/a para ocupar puestos en empresas de alojamientos, restauración y catering, agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de promoción turística, ferias, organizaciones de transportes, empresas de desarrollo turístico, asociaciones del sector turístico, animación, organización de convenciones y eventos, turismo rural, departamentos de turismo, centros de investigación o I+D+i. También podrás trabajar como auditor/a, consultor/a, asesor/a, formador/a o docente.