Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Relaciones Internacionales – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español Inglés
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El programa del Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales combina ambos grados buscando formar profesionales a nivel global.

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Relaciones Internacionales de Comillas ICADE ofrece la posibilidad de estudiar las funciones de gestión empresarial en un entorno económico y político global; y permite, desde la comprensión de los problemas y cuestiones mundiales dominantes, el ejercicio profesional en el área empresarial.

Objetivos

El doble grado enseña cómo gestionar empresas y organizaciones de todo tipo que crean bienestar y prosperidad para la sociedad, a lo que el estudio de las relaciones internacionales añade la atención a las relaciones entre estados, organizaciones internacionales y otros actores de carácter económico, político y social en el sistema global, como las empresas multinacionales, los grupos de presión y las ONG.

La comprensión del dinámico y cambiante contexto global brinda importantes ventajas y un alto valor añadido a los futuros gestores de empresas y especialmente a los responsables del diseño e implantación de la política estratégica de la empresa.

Los estudiantes de este programa combinado entenderán la importancia de las relaciones entre estados y mercados y las amenazas y oportunidades del proceso de globalización. En suma, una formación integral para los profesionales del futuro.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TOTAL 359,5

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de los graduados incluyen el sector privado, sobre todo empresas multinacionales; las organizaciones políticas y económicas europeas e internacionales; la función pública española y la empresa social; así como el ámbito de la investigación y la docencia.

La formación integral del doble grado en ADE y Relaciones Internacionales aporta las habilidades de comunicación en idiomas, una importante capacidad organizativa y analítica, una aptitud para trabajar en equipo y liderar personas en contextos institucionales y organizativos diversos, lo que permite una inserción laboral excelente.

Universidad Pontificia Comillas