
Presencial

5 años

Español Inglés

Septiembre
Descripción
El programa del Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales combina ambos grados buscando formar profesionales a nivel global.
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Relaciones Internacionales de Comillas ICADE ofrece la posibilidad de estudiar las funciones de gestión empresarial en un entorno económico y político global; y permite, desde la comprensión de los problemas y cuestiones mundiales dominantes, el ejercicio profesional en el área empresarial.
Objetivos
El doble grado enseña cómo gestionar empresas y organizaciones de todo tipo que crean bienestar y prosperidad para la sociedad, a lo que el estudio de las relaciones internacionales añade la atención a las relaciones entre estados, organizaciones internacionales y otros actores de carácter económico, político y social en el sistema global, como las empresas multinacionales, los grupos de presión y las ONG.
La comprensión del dinámico y cambiante contexto global brinda importantes ventajas y un alto valor añadido a los futuros gestores de empresas y especialmente a los responsables del diseño e implantación de la política estratégica de la empresa.
Los estudiantes de este programa combinado entenderán la importancia de las relaciones entre estados y mercados y las amenazas y oportunidades del proceso de globalización. En suma, una formación integral para los profesionales del futuro.
Distribución de Créditos
DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA | |
TOTAL | 359,5 |
Salidas Profesionales
Las salidas profesionales de los graduados incluyen el sector privado, sobre todo empresas multinacionales; las organizaciones políticas y económicas europeas e internacionales; la función pública española y la empresa social; así como el ámbito de la investigación y la docencia.
La formación integral del doble grado en ADE y Relaciones Internacionales aporta las habilidades de comunicación en idiomas, una importante capacidad organizativa y analítica, una aptitud para trabajar en equipo y liderar personas en contextos institucionales y organizativos diversos, lo que permite una inserción laboral excelente.