Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Relaciones Internacionales – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Doble Grado en Administración y Dirección de empresas y en Relaciones Internacionales fórmate en una de las profesiones con más salidas laborales. Conviértete en un auténtico gestor empresarial con un enfoque globalizado y actual del mercado.

Un programa diseñado para que te desarrolles como un perfil estratégico y multidisciplinar en el sector empresarial.

Objetivos

El Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y en Relaciones Internacionales está enfocado para que desarrolles una visión global del sector, con el objetivo de que te conviertas en un perfil cualificado e influyente en las organizaciones a nivel mundial.

El plan de estudio está diseñado para que conozcas en detalle el funcionamiento de las empresas y el entorno internacional en el que conviven, desde su dimensión política y social.

También aprenderás una serie de competencias multidisciplinares necesarias para desenvolverte con éxito en equipos de trabajo multiculturales.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
TOTAL 360

Salidas Profesionales

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales se diseña con el objetivo de acrecentar la empleabilidad de nuestros graduados mediante la adquisición de un conjunto de habilidades, competencias y conocimientos demandados por los sectores privado y público, facilitar la participación activa en el sector voluntario sin ánimo de lucro y fomentar el emprendimiento.

La formación integral del doble grado en ADE y Relaciones Internacionales aporta las habilidades de comunicación en idiomas, una importante capacidad organizativa y analítica, una aptitud para trabajar en equipo y liderar personas en contextos institucionales y organizativos diversos, lo que permite una inserción laboral excelente.

Universidad Alfonso X El Sabio