Skip to main content

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ingeniería Informática – Universidad Politécnica de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Valenciano
Español Valenciano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Esta doble titulación otorga dos títulos de grado, el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Ingeniería Informática.

El programa de estudios se desarrolla en cinco cursos académicos combinando materias de ambos títulos. En Alcoy, el alumnado cursa asignaturas de la titulación del Grado en Ingeniería Informática en el semestre A y del Grado en Administración y Dirección de Empresas en el semestre B, excepto en el último curso.

Competencias

  • Demostrar la comprensión e integración del conocimiento tanto de la propia especialización como en otros contextos más amplios.
  • Aplicar los conocimientos teóricos y establecer el proceso a seguir para alcanzar determinados objetivos, llevar a cabo experimentos y analizar e interpretar datos para extraer conclusiones.
  • Analizar y resolver problemas de forma efectiva, identificando y definiendo los elementos significativos que los constituyen.
  • Innovar para responder satisfactoriamente y de forma original a las necesidades y demandas personales, organizativas y sociales con una actitud emprendedora.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES373,5

Salidas Profesionales

Podrás ocupar cargos de responsabilidad en la gerencia y la dirección general así como especializarte en administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, riesgos laborales, administración y desarrollo de sistemas informáticos, mantenimiento, etc. También podrás trabajar como auditor/a, consultor/a, asesor/a y formador/a de otras empresas en temas económicos y financieros, sistemas de calidad, implantación de sistemas informáticos, y todos aquellos temas derivados del uso de las nuevas tecnologías.

En particular, estarás capacitado/a para ocupar puestos en los equipos directivos de empresas y departamentos informáticos.

Universidad Politécnica de Valencia