Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ingeniería Informática – Universidad de Vigo

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Gallego
Español Gallego
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas responde a la demanda y necesidad social de formar directivos responsables de los sistemas de información y comunicaciones de empresas e instituciones

Teniendo en cuenta las crecientes necesidades de información para la toma de decisiones, y la importancia de afrontar el desarrollo de sistemas que ayuden a la competitividad de la empresa.

Objetivos

El principal objetivo es conseguir que los egresadsos sean capaces de diseñar, desarrollar y evaluar aplicaciones y sistemas informáticos, asegurando su fiabilidad, seguridad y calidad con una completa formación en dirección y administración de empresas y con especial énfasis hacia el emprendimiento empresarial dentro de su sector.

El alumnado tendrá una completa formación multidisciplinar en la gestión y organización de empresas así como en cualquier ámbito de la ingeniería informática.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES330

Salidas Profesionales

Con esta doble titulación, podrás ocupar puestos directivos en todo tipo de empresas: desde cargos de responsabilidad en la gerencia y dirección general hasta destinos más especializados en informática y tecnología, finanzas, recursos humanos, marketing, logística, etc.

También podrás desarrollar el libre ejercicio de la profesión como auditor/a o consultor/a, e incluso emprendiendo tu nueva empresa.