Skip to main content

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación – Universidad Politécnica de Valencia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Valenciano
Español Valenciano
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El alumnado obtiene dos títulos de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Las materias cursadas garantizan la adquisición de las competencias propias de cada uno de los dos grados.

En consecuencia, el programa forma profesionales en problemas de transmisión de señales e interconexión de redes de comunicación, con conocimientos de tecnologías de las comunicaciones, telemática, electrónica e ingeniería audiovisual y multimedia, con capacidad para gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las organizaciones empresariales, y con especial énfasis en el emprendimiento empresarial dentro del sector de la innovación tecnológica.

Competencias

  • Demostrar la comprensión e integración del conocimiento tanto de la propia especialización como en otros contextos más amplios.
  • Aplicar los conocimientos teóricos y establecer el proceso a seguir para alcanzar determinados objetivos, llevar a cabo experimentos y analizar e interpretar datos para extraer conclusiones.
  • Analizar y resolver problemas de forma efectiva, identificando y definiendo los elementos significativos que los constituyen.
  • Innovar para responder satisfactoriamente y de forma original a las necesidades y demandas personales, organizativas y sociales con una actitud emprendedora.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 370,5

Salidas Profesionales

Gracias al doble perfil, es posible ejercer la actividad profesional en cualquiera de los ámbitos para los que cada título por separado habilita y, singularmente, y sin necesidad de formación adicional, en puestos que precisen la combinación de ambos perfiles, especialmente en puestos directivos de empresas y departamentos de orientación tecnológica.

Universidad Politécnica de Valencia