Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Dirección Comercial y Marketing – Universidad Alfonso X El Sabio

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción

Con el Doble Grado en Administración y Dirección de empresas y en Dirección Comercial y Marketing fórmate en una de las profesiones con mayor nivel de empleabilidad. Conviértete en un profesional multidisciplinar en el ámbito económico y empresarial.

Un programa diseñado para que te conviertas en un profesional con un conocimiento integral sobre las organizaciones.

Objetivos y competencias principales

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Dirección Comercial y Marketing está pensado para que conozcas en profundidad el funcionamiento de las organizaciones y su entorno global.

Aprenderás toda la información necesaria acerca de las organizaciones, sus formas de gestión y la dirección de sus áreas funcionales.

Por ello, este plan de estudios está diseñado para que te conviertas en un profesional de alta calidad y cualificado para el sector empresarial actual.

Salidas profesionales

En el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing podrás desarrollar tu profesión en diversos sectores.

Podrás incorporarte a la empresa privada para el desempeño de funciones de responsabilidad media o superior en cualquiera de sus departamentos, trabajar en empresas de auditoría o consultoría, optar por las iniciativas emprendedoras mediante la creación de empresas propias, ingresar en la Administración Pública mediante oposición, así como incorporarte a los Organismos Económicos Internacionales.

Por otro lado, también te enfrentarás a problemas habituales de empresas, integrándote en el área comercial y de marketing, alcanzando habilidades directivas relacionadas con la gestión de la actividad empresarial, en especial en el área de marketing.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 330 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Alfonso X

La Universidad Alfonso X El Sabio es una universidad privada ubicada en la Comunidad de Madrid, debe su nombre a Alfonso X de Castilla. Ofrece varias titulaciones en el área técnica, socioeconómica, música, deporte y de ciencias de la salud, destacando esta última con centros sanitarios propios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a