Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad Pontificia Comillas

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Madrid

Descripción del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad Pontificia Comillas

El Doble Grado en ADE y Derecho permite a sus alumnos adquirir una completa formación jurídica que le permite adquirir la condición de jurista e iniciar su carrera profesional en el ámbito del Derecho, y todas las competencias personales y profesionales adecuadas para que puedan desarrollar puestos directivos y de gestión en las distintas áreas estratégicas de la empresa, o de la administración pública.

Objetivos y competencias principales

El Doble Grado en ADE y Derecho, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y por la Facultad de Derecho (Comillas ICADE), garantiza, en cinco cursos académicos, una preparación exhaustiva e integrada en las áreas de Administración y Dirección de empresas propias del Grado en ADE, así como en todos los contenidos jurídicos propios de un Grado en Derecho. Este prestigioso y reconocido programa garantiza la formación de excelencia necesaria para la inserción en los entornos empresariales y jurídicos más competitivos en un mundo globalizado.

El programa ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado tanto por despachos de abogados como por empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, reforzado gracias a la posibilidad para los alumnos de cursar semestres en las mejores facultades de derecho y Business Schools del mundo.

Salidas profesionales

El Programa Doble Grado en ADE y Derecho (E-3) capacita al alumno para un excelente ejercicio profesional tanto en el ámbito del Derecho como en el ámbito de las Finanzas, de la Consultoría o de la Dirección de Empresas.

La formación excelente, integrada y completa en ambos grados ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado tanto por despachos de abogados como por empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, en sus puestos clave.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 377 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Pontificia Comillas

La Pontificia Comillas es una universidad privada con campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos. Opera como universidad desde 1990 y por sus aulas ha pasado grandes empresarios, políticos, investigadores y altos cargos. Sus facultades están bajo las marcas de ICAI, ICADE y CIHS.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*