Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad Pontificia Comillas

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El Doble Grado en ADE y Derecho permite a sus alumnos adquirir una completa formación jurídica que le permite adquirir la condición de jurista e iniciar su carrera profesional en el ámbito del Derecho, y todas las competencias personales y profesionales adecuadas para que puedan desarrollar puestos directivos y de gestión en las distintas áreas estratégicas de la empresa, o de la administración pública.

Objetivos

El Doble Grado en ADE y Derecho, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y por la Facultad de Derecho (Comillas ICADE), garantiza, en cinco cursos académicos, una preparación exhaustiva e integrada en las áreas de Administración y Dirección de empresas propias del Grado en ADE, así como en todos los contenidos jurídicos propios de un Grado en Derecho. Este prestigioso y reconocido programa garantiza la formación de excelencia necesaria para la inserción en los entornos empresariales y jurídicos más competitivos en un mundo globalizado.

El programa ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado tanto por despachos de abogados como por empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, reforzado gracias a la posibilidad para los alumnos de cursar semestres en las mejores facultades de derecho y Business Schools del mundo.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TOTAL 377

Salidas Profesionales

El Programa Doble Grado en ADE y Derecho (E-3) capacita al alumno para un excelente ejercicio profesional tanto en el ámbito del Derecho como en el ámbito de las Finanzas, de la Consultoría o de la Dirección de Empresas.

La formación excelente, integrada y completa en ambos grados ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado tanto por despachos de abogados como por empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, en sus puestos clave.

Universidad Pontificia Comillas