Skip to main content

Doble Grado en Administración y Direccion de Empresas y en Derecho – Universidad Internacional de Cataluña

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español Inglés Catalán
ubicación de la titulación
Barcelona

Descripción

Una respuesta integral a los desafíos sociales y económicos actuales. Este programa de UIC Barcelona se adapta al contexto actual para ofrecerte un doble grado con un enfoque inter-nacional y práctico. Estructurado en 5 años, te permitirá realizar de manera simultánea los dos grados en horarios compatibles. Al finalizar el 4º curso, recibirás ya el primer título oficial de graduado en ADE, y al término del 5º curso te graduarás en Derecho. El programa cuenta con la confianza de numerosas empresas, despachos y organizaciones, que avalan la calidad del proyecto.

Objetivos y competencias principales

Por la exigencia y ambición del diseño curricular, este doble grado está a tu disposición siempre que tu expediente acredite que posees una capacidad de trabajo notable. Entre las características que definen el perfil del alumno del doble grado destacan:

- El compromiso de trabajo diario.
- Dinamismo, capacidad de emprender y versatilidad.
- Capacidad de trabajo y esfuerzo continuado.
- Ambición profesional y compromiso personal.

Salidas profesionales

El doble Grado en ADE + Derecho forma profesionales con un amplio bagaje intelectual, empresarial y jurídico. Además de identificar a profesionales con sana ambición y capacidad de trabajo, este tipo de estudios cualifica a los futuros profesionales del derecho aportando co-nocimientos de contabilidad y finanzas.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la empresa, dispondrás de unos fundamentos jurídicos sólidos sobre los que tomar mejores decisiones.

Forma a un tipo de perfil laboral muy solicitado en ámbitos como: finanzas, recursos humanos; en gabinetes, consultorías y organizaciones internacionales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 480 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Internacional de Cataluña

La Universidad Internacional de Cataluña es una universidad privada con campus en Barcelona y San Cugat del Vallés. Cuenta con más de 30 dobles titulaciones internacionales, una tasa de inserción laboral superior al 90% y más de 4.500 convenios de prácticas con empresas.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
a