Skip to main content

Doble Grado en Administración y Direccion de Empresas y en Derecho – Universidad Internacional de Cataluña

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español / Inglés / Catalán
Español Inglés Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Una respuesta integral a los desafíos sociales y económicos actuales. Este programa de UIC Barcelona se adapta al contexto actual para ofrecerte un doble grado con un enfoque inter-nacional y práctico. Estructurado en 5 años, te permitirá realizar de manera simultánea los dos grados en horarios compatibles. Al finalizar el 4º curso, recibirás ya el primer título oficial de graduado en ADE, y al término del 5º curso te graduarás en Derecho. El programa cuenta con la confianza de numerosas empresas, despachos y organizaciones, que avalan la calidad del proyecto.

Perfil del Alumno

Por la exigencia y ambición del diseño curricular, este doble grado está a tu disposición siempre que tu expediente acredite que posees una capacidad de trabajo notable. Entre las características que definen el perfil del alumno del doble grado destacan:

  • El compromiso de trabajo diario.
  • Dinamismo, capacidad de emprender y versatilidad.
  • Capacidad de trabajo y esfuerzo continuado.
  • Ambición profesional y compromiso personal.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES480

Salidas Profesionales

El doble Grado en ADE + Derecho forma profesionales con un amplio bagaje intelectual, empresarial y jurídico. Además de identificar a profesionales con sana ambición y capacidad de trabajo, este tipo de estudios cualifica a los futuros profesionales del derecho aportando co-nocimientos de contabilidad y finanzas.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la empresa, dispondrás de unos fundamentos jurídicos sólidos sobre los que tomar mejores decisiones.

Forma a un tipo de perfil laboral muy solicitado en ámbitos como: finanzas, recursos humanos; en gabinetes, consultorías y organizaciones internacionales.

Universidad Internacional de Cataluña