Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad de Sevilla

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español 
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Los alumnos que superen el programa Administración y Dirección de Empresas y Derecho obtendrán los títulos oficiales de Graduado en Derecho y Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Objetivos

El objetivo central del título en graduado es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas.

El fin último será que el estudiante tenga los conocimientos y habilidades suficientes que le posibiliten gestionar la información y resolver correctamente los concretos problemas jurídicos que se plantean en el día a día y que pueda afrontarlos con suficiente capacidad de decisión.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES408

Salidas Profesionales

A las salidas profesionales propias de cada uno de los Grados por separado, hay que añadir que esta titulación conjunta refuerza la capacitación para el desempeño de puestos de máxima responsabilidad, tanto en el sector público (tareas directivas y acceso a los cuerpos superiores de la función pública) como en el privado (asesoría jurídica y empresarial).