Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad de Murcia

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El plan de estudios de esta Programa se distribuye en 10 cuatrimestres, con una duración total del programa de cinco cursos académicos y un número total de 363 créditos ECTS. Como resultado de cursar este Programa, el estudiante obtiene dos títulos de Grado: Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Objetivos

El objetivo del título de grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, asesoramiento y evaluación en las organizaciones con y sin ánimo de lucro y todo tipo de empresas y otras organizaciones. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad, entre otras.

El objetivo fundamental del título es la formación de juristas con una sólida preparación general en todas las áreas relacionadas con el Derecho. Con ella el estudiante estará capacitado para el ejercicio de actividades de carácter profesional.

Distribución de Créditos

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA
TIPO DE MATERIACRÉDITOS
Formación Básica (BA)60
Obligatorias (OB)285
Optativas (OP)0
Prácticas Externas Obligatorias (PE)6
Trabajo Fin de Grado (TFG)12
TOTAL363