Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad de Murcia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Murcia

Descripción del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad de Murcia

El plan de estudios de esta Programa se distribuye en 10 cuatrimestres, con una duración total del programa de cinco cursos académicos y un número total de 363 créditos ECTS. Como resultado de cursar este Programa, el estudiante obtiene dos títulos de Grado: Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Objetivos y competencias principales

El objetivo del título de grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, asesoramiento y evaluación en las organizaciones con y sin ánimo de lucro y todo tipo de empresas y otras organizaciones. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad, entre otras.

El objetivo fundamental del título es la formación de juristas con una sólida preparación general en todas las áreas relacionadas con el Derecho. Con ella el estudiante estará capacitado para el ejercicio de actividades de carácter profesional.

Salidas profesionales

Opciones en el ámbito empresarial, asesoría jurídica, gestión de recursos humanos, fiscalidad, banca, consultoría legal y empresarial, entre otras, brindando una amplia gama de oportunidades en el mundo empresarial y legal.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 363 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia es una universidad pública que cuenta con cinco campus repartidos por la Región de Murcia. Fue fundada originalmente en 1272bajo la corona de Castilla, en la actualidad cuenta con más de 35.000 alumnos y cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar