Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Gran Canaria

Descripción

El programa curricular único para la doble titulación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Derecho es una oferta educativa destinada a aquellos estudiantes que deseen obtener una formación integral en las dos titulaciones de grado que ofrece la facultad de Economía, Empresa y Turismo y la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Este programa curricular único ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones y obtener los títulos correspondientes.

Objetivos y competencias principales

Formar profesionales con conocimientos en gestión empresarial y derecho, preparándolos para afrontar los retos legales y de dirección en el ámbito empresarial, contribuyendo a la eficiencia y el cumplimiento normativo en las organizaciones.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de ambas titulaciones forman un amplio abanico de posibilidades laborales. Entre las principales y más habituales salidas profesionales de estas titulaciones destacan la organización de empresas, contabilidad y auditoría, finanzas y la dirección e investigación comercial, profesiones de abogado y procurador entre otras.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 360 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es la universidad pública con más alumnos en Canarias, tiene su sede principal en Gran Canaria. Cuenta con cuatro campus: Tafira, San José, Obelisco y Montaña Cardone. En ellos se imparten más de 50 titulaciones de grado y posgrado a más de 20.000 estudiantes.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Descubre otras universidades recomendadas

Filtrar
a