Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad de Gerona

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 6 años
6 años
Idioma del Grado Español / Catalán
Español Catalán
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Este itinerario del doble grado formará al estudiante para el asesoramiento, la gestión y la dirección de empresas desde una formación multidisciplinar y con un énfasis especial en el análisis jurídica.

Al mismo tiempo, lo instruirá para que sea capaz de analizar situaciones empresariales y jurídicas complejas y de tomar decisiones en un entorno económico cambiante.

Razones para Elegir este Grado

  • Capacidad para desarrollar la actividad profesional, respetando los derechos fundamentales, los de igualdad entre hombres y mujeres y los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.
  • Capacidad para trabajar en equipo, de carácter multidisciplinar y en entornos diversos y multiculturales.
  • Capacidad para la crítica y la autocrítica sobre los diversos contenidos del proceso formativo y sobre otros tantos aspectos de la vida social y política.
  • Capacidad para unas relaciones personales éticas, al tiempo que comprometidas con una sociedad más justa y solidaria
  • Capacidad para aplicar en el análisis y resolución de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica102
Obligatoria246
Optativa0
Prácticas externas obligatorias0
Trabajo final de grado obligatorio24
Reconocimiento académico0
CRÉDITOS TOTALES372

Salidas Profesionales

Este doble grado abre un amplio abanico de posibilidades profesionales, como la de asesor jurídico de empresas y organizaciones.

También capacita para ejercer la actividad laboral en el ámbito de la dirección de empresas, en cualquiera de sus áreas funcionales, así como en los de consultoría, auditoría y administración y gestión de entes públicos, y como analista de la actividad económica y empresarial, abogado, notario o registrador, juez, fiscal, secretario judicial o procurador de los tribunales.