Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho – Universidad Alfonso X El Sabio

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Con el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Y en Derecho reduce tiempos y completa estas dos titulaciones en solo cinco años. Te formarás de la mano de los mejores profesionales en ámbito empresarial y legal.

Fórmate con un programa orientado a satisfacer las demandas del mercado laboral.

Objetivos

El Grado en Administración y Dirección de Empresas + Grado en Derecho está pensado para ofrecerte un innovador programa basado en el aprendizaje junto con profesionales de alto prestigio en la materia.

Asistirás a clases teóricas y prácticas para formarte en las diferentes disciplinas del ordenamiento jurídico y en las áreas empresarias de tu interés.

Te convertirás en un profesional cualificado con un perfil empresarial y legal.

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales en la materia y realizarás prácticas profesionales en proyectos empresariales, sociales e institucionales.

Distribución de Créditos

TIPO DE MATERIACRÉDITOS
TOTAL360

Salidas Profesionales

  • Por un lado, como titulados en Administración y Dirección de Empresas pueden crear sus propias empresas y recurrir al autoempleo; pueden trabajar en el sector privado, en la gestión y dirección de todo tipo de empresas, también en entidades financieras. Pueden trabajar en el sector público (tanto nacional, regional y local como en organismos internacionales); igualmente pueden dedicarse a la docencia (tanto en la enseñanza secundaria como en la Universidad) e investigación. En particular: Director/a o jefe/a de Producción en cualquier tipo de empresas (excepto industriales); jefe/a de asesoría y asesor; jefe/a de administración; director/a y jefe/a de importación y exportación; director/a, jefe/a o técnico/a de compras y ventas; director/a de sucursal bancaria; gerente; consejero/a empresarial; profesor/a en enseñanzas medias y universidad; investigador/a en universidades.
  • Por otro, como graduados en Derecho tienen la opción de encaminar su carrera tanto en el sector público, privado, como en el ejercicio liberal de la profesión. Se dirige en el mayor número de ocasiones a asesorar y representar particulares e instituciones ante situaciones concretas dentro de sus competencias. Dentro de la administración pública destacaríamos: las carreras judicial y fiscal; procurador/a de tribunales; secretario/a judicial; notario/a; registrador/a; abogado/a del Estado; letrado/a del Parlamento; inspector/a de trabajo; inspector/a de Hacienda; técnico/a de la administración. La docencia y la investigación también son unas de las salidas profesionales por las que se pueden optar.

Universidad Alfonso X El Sabio