Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía – Universidad de Cantabria

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El itinerario de doble titulación constituye una oferta educativa dirigida a aquellos estudiantes que deseen esta formación integral en las dos titulaciones de GADE y GE simultáneamente ofertando para ello un itinerario curricular único.

No se trata de un nuevo plan de estudios, sino de un itinerario que permite cursar las dos titulaciones y obtener al finalizar los estudios ambos títulos.

Perfil de Ingreso

Este doble grado permite al alumno obtener todos los conocimientos, habilidades y competencias de dos de las titulaciones más demandadas de la sociedad, con una formación más completa que le permite desarrollar un perfil más polivalente y versátil, y la capacidad de enfrentarse con más posibilidades de éxito a los nuevos retos del mercado laboral.

Distribución de Créditos

Tipo de materia Créditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES 324

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de la titulación de GE se centran en los servicios de estudios y planificación, fiscalidad y hacienda pública, administraciones públicas, comercio internacional, la dirección de empresas y la docencia y/o investigación.

La titulación de GADE es una titulación versátil, que permite varias salidas profesionales como contabilidad y auditoría, fiscalidad, consultoría, finanzas e intermediarios financieros, marketing, recursos humanos, gestión internacional, dirección estratégica, gestión de operaciones, organización de la producción, sistemas de información o docencia y/o investigación.

Universidad de Cantabria