Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía – Universidad Católica de Valencia

modalidad de la titulación
Presencial
duración de la titulación
5 años
idioma de la titulación
Español
ubicación de la titulación
Valencia

Descripción

Estudiar un Doble Grado en ADE y Economía en la Universidad Católica de Valencia permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Economía.

De esta manera, quienes acceden a esta formación obtienen dos titulaciones superiores (cada uno de los dos grados), desarrollando un perfil más versátil y polivalente de cara al mercado laboral.

Objetivos y competencias principales

Se trata de una inversión profesional que permite la obtención de dos titulaciones en 5 años.

Salidas profesionales

Los estudios en Economía y en ADE capacitan para desempeñar una amplia variedad de funciones de gestión, asesoramiento jurídico de empresas y evaluación de esas y de otras organizaciones.

Por tanto, cualquier organización es una potencial demandante de estos titulados. Las más exigentes ya lo hacen. Esta formación permite asumir además responsabilidades tanto en el ámbito global general, sus titulados pueden adaptarse a múltiples áreas de trabajo relacionadas con la dirección, la administración, la producción, la distribución, la contabilidad, los facilitan su incorporación a la administración pública y al desempeño de labores docentes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se distribuyen los créditos?

Este grado universitario cuenta con un total de 330 créditos.

Descubre más información sobre la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia universidad privada con seis campus en Valencia. Cuenta con una amplia oferta formativa y presume de contar con un más de un 85% de egresados trabajando en perfiles profesionales relacionados con sus estudios.

¡Para nosotros es muy importante conocer tu opinión!

En Uniscopio trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de universidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hidden
Hidden
Nombre*
Close Menu