Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía – Universidad Católica de Valencia

Grado Online
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

Estudiar un Doble Grado en ADE y Economía en la Universidad Católica de Valencia permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Economía.

De esta manera, quienes acceden a esta formación obtienen dos titulaciones superiores (cada uno de los dos grados), desarrollando un perfil más versátil y polivalente de cara al mercado laboral.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
CRÉDITOS TOTALES330

Salidas Profesionales

Los estudios en Economía y en ADE capacitan para desempeñar una amplia variedad de funciones de gestión, asesoramiento jurídico de empresas y evaluación de esas y de otras organizaciones.

Por tanto, cualquier organización es una potencial demandante de estos titulados. Las más exigentes ya lo hacen. Esta formación permite asumir además responsabilidades tanto en el ámbito global general, sus titulados pueden adaptarse a múltiples áreas de trabajo relacionadas con la dirección, la administración, la producción, la distribución, la contabilidad, los facilitan su incorporación a la administración pública y al desempeño de labores docentes.

Universidad Católica de Valencia