Skip to main content

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresa y en Turismo – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Grado Presencial
Presencial
Grados con duración de 5 años
5 años
Idioma del Grado Español
Español
Calendario Septiembre
Septiembre

Descripción

El objetivo central del título de Grado en Administración y Dirección de Empresas, título principal, es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas.

El título de Grado en Turismo tiene como objetivo principal formar profesionales de perfil especializado en materia turística.

Objetivos

El programa curricular único para la doble titulación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Turismo es una oferta educativa destinada a aquellos estudiantes que deseen obtener una formación integral en las dos titulaciones de grado que ofrece la facultad de Economía, Empresa y Turismo. La finalidad es que los estudiantes accedan a conjuntos de conocimientos y competencias que, considerados de forma agregada, redimensionen la formación adquirida.

El grado aúna el estudio de las necesidades de la gestión empresarial y el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el turismo, así como con la capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.

Distribución de Créditos

Tipo de materiaCréditos ECTS
Formación básica78
Obligatoria240
Optativa24
Prácticas externas obligatorias0
Trabajo final de grado obligatorio6
CRÉDITOS TOTALES348

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de ambas titulaciones forman un amplio abanico de posibilidades laborales.

Entre las principales y más habituales salidas profesionales de estas titulaciones destacan la organización de empresas, contabilidad y auditoría, finanzas y la dirección e investigación comercial, gestión hotelera, dirección, agente de viajes…

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria